DE SER MARCOS PINO EL AUTOR INTELECTUAL DE HECHOS VIOLENTOS DEBERÁ ASUMIR SU RESPONSABILIDAD

Recordó el parlamentario merideño a los adversarios de la revolución bolivariana que la democracia del país está en buenas manos y la defenderán a costa de los que sea.

Luego de que estudiantes revolucionarios y miembros de la Juventud del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), denunciaran a Marcos Pino, como autor intelectual de los hechos de violencia y desestabilización que son orquestados desde la Universidad de los Andes (ULA), y ejecutados en diferentes espacios de la ciudad capital, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrade, señaló que de ser Marcos Pino el autor de estos hechos 
deberá asumir su responsabilidad.

El diputado a la AN Diogenes Andrade, resalto que 

casa quien  debe asumir  sus respoensabilidades


Señaló el diputado Andrade, que Pino, actual director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES-ULA), es un activista político que, de ser culpable, deberá asumir la consecuencia de sus actos, así como lo hacen los revolucionarios. “Cada quien debe asumir sus responsabilidades y más aún cuando está en una confrontación de éstas”.

Al parlamentario merideño le gustaría que existiera un mejor nivel de entendimiento y debate y qué mejor que los espacios de la Universidad para hacerlo, pues recordó a los adversarios de la revolución que la democracia del país está en buenas manos y la defenderán a costa de los que sea.

Dijo que así como existen sectores de la oposición que creen en la democracia, hay otros que no, los cuales están conformados por grupos apátridas y golpistas que se tendrán que atener a sus consecuencias.

“Estamos dispuestos a defender este sueño que nos ha costado mucho y lo digo con propiedad porque vi caer a muchos compañeros; fui a sembrar a muchos compañeros, lloré con los familiares de estos compañeros y no vamos a perder este sueño”, señaló. 


PRENSA/PSUV/MÉRIDA
/Carmen Valbuena