El candidato a la gobernación del estado Mérida, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Alexis Ramírez, afirmó este jueves que el pueblo merideño “es infinitamente leal a Chávez” y agradeció el amor infinito del pueblo por el mandatario venezolano, quien se recupera tras una compleja intervención quirúrgica de seis horas.
alexisramirezmeridaarchivo.jpg
Asimismo, el abanderado socialista reconoció el trabajo de su equipo durante la campaña, y expresó su más “profundo agradecimiento a nuestro jefe de campaña Rafael Ramírez, y a todo el equipo que han hecho un trabajo extraordinario en Mérida”.
En este sentido, el candidato de la Revolución saludó a todo el pueblo de la entidad andina, especialmente “a todas las misiones, a la juventud y las mujeres”, resaltando la importancia de estos sectores en la construcción del socialismo.
El cierre de campaña de Alexis Ramírez fue en la avenida Tulio Pérez Cordero, de la ciudad de Mérida, donde puntualizó: “Todos lo saben: aquí gana Alexis Ramírez con Chávez”, en referencia a los comicios regionales del próximo 16-D.