Se plegaron al llamado del presidente Chávez

REDES Y TUPAMAROS OFICIALIZARON SU APOYO A LA CANDIDATURA DE ALEXIS RAMÍREZ

Los dos movimientos se abocarán al trabajo político para que el candidato del Máximo de la revolución bolivariana en Venezuela, llegue a la Gobernación de Mérida  

MOLINA.JPG
Benjamín Molina, secretario político e ideológico estadal
del Movimiento Tupamaro /Foto: Tarazona
Acatando el llamado a la unidad revolucionaria que hiciera el presidente de la república Hugo Chávez, el pasado lunes a través de una llamada telefónica para ratificar su apoyo a la candidatura de Alexis Ramírez, a la Gobernación del estado Mérida, los movimientos revolucionarios Tupamaro y REDES decidieron plegarse a la candidatura de Alexis Ramírez.

REDES acompañará el próximo 16 de diciembre al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida, porque es una candidatura del presidente Chávez y el Movimiento de organizaciones y colectivos sociales REDES tiene un comportamiento crítico y disciplinado, según Jesús Alberto Araujo, vocero de REDES en la entidad.

Destacó que este Movimiento se caracteriza por la disciplina y lealtad hacia el presidente Chávez. “Aquí el apoyo es contundente y claro a la candidatura de Alexis, él es único candidato de Hugo Chávez”.

Por su parte, Benjamín Molina, secretario político e ideológico estadal del Movimiento Tupamaro fijó posición clara y contundentemente sobre la candidatura de Ramírez, explicando que la militancia se caracteriza por la conciencia revolucionaria “y si el Comandante pide unidad en estos momentos difíciles cuando la derecha se nos puede montar en el estado, nosotros respaldamos al camarada Alexis Ramírez para no hacerle el juego”.

Aseguró que buena parte de este Movimiento está con Alexis Ramírez y aspira que en los próximos días, más afectos al proceso revolución que aún están confundidos  y partidos aliados que aún no se han plegado, lo hagan. 

                                                                                        PRENSA/PSUV/MÉRIDA.