***En su visita al sector ojo de agua, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, continuó ofreciendo su raquítica política en viviendas, con un certificado de materiales que promocionó como su gran política en esta materia.
Sin embargo se evidenció lo escaso de este programa al mostrar grandes deficiencias para el buen vivir con dignidad, como falta de friso, pintura, techos de cinc y otros detalles estructurales que componen el bienestar de un hogar.
Capriles vendió el sueño a la comunidad de una escuela, proyecto que fue visto como una oferta electorera a consideración de los vecinos del sector, ya que en los cuatro años que tiene como gobernador no se había aparecido por esta comunidad, sino hasta ahora bajo la necesidad de votos para ser reelecto.
“El 16 de diciembre vamos a ir a votar, y esto es para ellos, para el futuro, hay otros que ofrecen pura política, puros afiches, no ayudan a nadie y lo que quieren es sacarme a mí de la Gobernación”, pronunció Capriles.
Asimismo, mostró su inconformidad con el presupuesto adicional aprobado por el Ejecutivo nacional para el pago de aguinaldos de los trabajadores de la Gobernación de Miranda, pese a que durante el año 2012 le han sido aprobado con cuatro créditos adicionales, más el situado constitucional que suman más de 3 mil 651 millones de BsF.
Estamos gestionando ante el Ejecutivo nacional la cuestión del presupuesto, algunos tratan de vincular el problema d elos recursos con un partido político y hacen creer uqe si otro partido estuviera
Las cuentas nuestras están allí claritas para todo el mundo, el presupuesto es público, no estoy aquí para quedarme callado y no luchar por nuestros trabajadores sigo luchando por Miranda y por Venezuela, con esto andan jugando para tratar
Al ser preguntado sobre si tiene un plan de contingencia para el pago de fin de año de los trabajadores respondió, “Esos recursos se tienen que conseguir”.
El actual Gobernador de Miranda que intenta vender la imagen de ser un defensor de la educación ha resultado aplazado en esta materia, muestra de ello resalta en el sector Nueva Cua, donde se encuentra un aviso de esta Gobernación que informa sobre la obra, con la que se terminaría el preescolar de esa comunidad, tardaría 6 meses; sin embargo los habitantes de la zona atestiguan que luego de 4 años, los niños aun no tienen un aula donde asistir.
En el siguiente video, usted puede ver las condiciones reales de las escuelas en los Valles del Tuy, y conocer, de mano de los propios mirandinos, la verdad de lo que el candidato de Primero Justicia publicita en su campaña.
Fuente: Difunde La Verdad