El candidato permanente Capriles Radonski afirmó que los recursos otorgados por el comandante Hugo Chávez por encima de los 300 millones de bolívares para el pago de aguinaldos a los trabajadores de la gobernación del estado Miranda “no le alcanzan”.
El gobernador ausente señaló que iba a llamar por teléfono al Jefe del Estado “para exigirle el dinero completo”.
“Ayer nos informaron sobre la asignación de los recursos para los aguinaldos, pero no alcanza ni para la mitad”, criticó Capriles quien anunció que se comunicará con el Gobierno Central para exigir el dinero completo, “porque esos recursos no son del Gobernador, sino de nuestros trabajadores”.
Este lunes diputados del bloque socialista de Miranda exigieron a Capriles “mostrar las cuentas de los 15 millardos de bolívares” que el gobierno nacional le ha dado a esa gobernación.
Así mismo, Rodolfo Sanz integrante del Comando Carabobo Miranda señaló que el candidato permanente “destinó los recursos dados por el gobierno revolucionario a hacer campaña”, mientras que la policía del estado Miranda está desmantelada convirtiendo a la entidad regional en la primera de la lista con mayores índices de criminalidad”
Fuente: Difunde La Verdad