Paquetazo neoliberal oculto bajo la manga


El Comandante Hugo Chávez denunció que la oposición tiene debajo de la manga “un paquetazo oculto y neoliberal que busca eliminar las misiones, y exterminar el poder del Estado”
Señaló que el país debe exigirle a la alianza opositora y a su candidato que muestre su programa de gobierno que calificó de “paquetazo neoliberal que pretende poner a Venezuela de rodillas al imperio”, afirmó Chávez.
El candidato de la Patria dijo que ese paquetazo, eliminaría Mercal, liberararía los precios de los servicios públicos, el subsidio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y lo que ellos llaman descentralización y privatización de los servicios.
Chávez informó que “el Paquetazo oculto y neoliberal de la oposición sería peor que el Gran Viraje de Carlos Andrés Pérez, que roza con el fascismo y que sólo se impone a través de gobiernos tiránicos y represivos”.
El candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico, indicó que en la oposición reina “los enfrentamientos a cuchillo, que pasa de muda a ruidosa, es una pelea tras bastidores, porque en ellos se concentra los cogollos de AD y COPEI y los que nacieron de éstos”.
El Candidato de la Revolución, aseguró que dentro de la oposición hay una mesa chiquita integrada por el candidato burgués, su familia y sus allegados, que decide todo, desde el programa neoliberal hasta las listas de las candidaturas.
Señaló que los propios integrantes de la MUD son los que han denunciado el paquetazo oculto y neoliberal,  cuyas diferencias “son irreconciliables”, dijo Chávez.
El Comandante señaló que la maquinaria roja y patriótica salió muy bien del simulacro, “para mi tiene 90 sobre 100, fue un buen ejercicio que hicimos ayer y lo demostraremos el 7 de octubre”.
También felicitó a todos los sectores políticos, y a las instituciones del Estado, CNE y FANB, quienes  participaron en el simulacro electoral de este domingo.