Immfa celebrará el Día Internacional de la Paz con diversas actividades


***Con motivo de celebrarse este 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, a través de  Instituto de la Mujer y Familia (Immfa) tiene programado efectuar una serie de actividades para festejarlo.  

 Greny Uzcátegui  presidenta del Immfa 
La presidenta del Immfa, Greny Uzcátegui, informó que entre las acciones que  realizará la institución  este viernes, como  día central de la conmemoración, se presentará un video foro, donde se expondrán contenidos relacionados con esa fecha, además de valores familiares,  en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, a partir de las 10:00 de la mañana.

“La invitación es al público en general para que participe, para que se convierta en un multiplicador de información dentro de su grupo familiar y comunidad, difusor de un  valor tan importante como es la paz, y más en estos momentos de indiferencias que atraviesa nuestra sociedad”, expresó Uzcátegui.

Indicó asimismo la funcionaria, que  el viernes también se desplegará una campaña informativa en distintos puntos de la ciudad, donde se repartirán folletos y volantes contentivos del tema.

Igualmente, el día de ayer y en el marco  de la celebración, conjuntamente con la  Asociación Civil Wills Wilde, se llevó a cabo en el sector Andrés Eloy Blanco, parroquia Milla del municipio Libertador, un casa a casa, “que se efectuó con el objeto de informar a la población joven sobre  aspectos  vinculados con salud sexual y reproductiva y prevención del  sida”.

También se entregaron folletos con información  referente al Día Internacional de la Paz y su importancia. 
                                                                               Prensa OCI/Marelene Cruz 
                                                                                          Foto: OCI