Chávez: “no habrá paquetazo porque hay y habrá revolución”


El candidato de la Patria Hugo Chávez, aseguró que el cinismo de la oposición llega al máximo, cuando niega el Paquetazo oculto neoliberal, al referirse al programa que aplicaría un gobierno hipotético de la MUD y de su Candidato Capriles Radonski.
“Son cínicos, cuando niegan y dicen que es falso el paquetazo, es asombroso el cinismo, ahora ofrecen nuevas misiones, es una locura un desespero porque saben que le vamos a ganar con una diferencia grande”, afirmó Chávez.
“Aquí no hay ni habrá paquetazo porque gobierna y seguirá gobernando la revolución”.
Chávez fue enfático al decir que  “no es la bonanza petrolera como dice la oposición,  lo que hace que aquí no se haga paquetazos, sino porque nosotros estamos creando un nuevo sistema económico”
“Tenemos la fortaleza económica propia para seguir apoyando a los programas sociales, en cambio si la derecha aplicara un paquetazo el país se desestabilizaría”, añadió el mandatario “el paquetazo oculto es una bomba desestabilizadora, pero eso no va a suceder”
No hemos aplicado ni siquiera cuando encontramos el país quebrado, en el año 1999.
El mandatario nacional dijo “el programa de la derecha produciría una desestabilización y aquí no habrá paquetazo, ni Fondo Monetario Internacional y seguiremos transitando el camino de la paz, porque nosotros somos la garantía de la paz y la continuidad del desarrollo del país”.
Invitó a la militancia a la campaña perfecta, la batalla perfecta para el 7 de octubre y la victoria perfecta sin triunfalismos.
El Comandante Chávez hizo nuevamente un llamado a la derecha democrática, a fin de que “se conforme una oposición seria con la que se pueda hablar, verdaderos políticos”.