Trabajadores socialistas se movilizan hoy en apoyo a Chávez

A partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles, los integrantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela harán una movilización en apoyo a las políticas económicas aplicadas por el presidente de la República, Hugo Chávez.

La movilización tendrá lugar en la avenida Bolívar de Catia, específicamente en la estación del Metro Propatria, donde se reunirán trabajadores del sector ferroviario nacional con representaciones del estado Zulia, Carabobo, Lara, Yaracuy y Miranda, informó el vicepresidente de la central de trabajadores, Francisco Torrealba.

Entrevistado en el segmento Entrevista Venevisión que transmite esta televisora, destacó que las actividades continuarán el jueves en el Polideportivo Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

“Los trabajadores tenemos que garantizar la continuidad de lo que hemos logrado, que tiene que ver con mejoras de carácter social, en las que se expresan las convenciones colectivas de manera permanente y constante”, explicó.

Como parte de los beneficios que han recibido los trabajadores resaltó la recuperación progresiva del salario, así como las posibilidades de acceso a vivienda, a la educación y a la salud por parte de la masa laboral del país.

El también diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) refirió que, en promedio, han discutido más de 500 convenciones colectivas, razones suficientes para seguir activados en la Misión 7 de Octubre, con miras a la victoria de Chávez en las elecciones presidenciales.

Torrealba anunció que el próximo 8 de septiembre efectuarán otra movilización nacional, en conjunto con el Comando de Campaña Carabobo y el PSUV, para apoyar la candidatura de Chávez.