Segundo contingente del Plan Vacacional de la Gobernación viajó a playas de Falcón


Foto Plan Vacacional.jpgDando continuidad al plan vacacional de la Gobernación del estado, dirigido a los hijos e hijas de los servidores públicos, este sábado viajó a Tucacas, estado Falcón, el segundo contingente que benefició a la Dirección General de la Policía y el Cuerpo de Bomberos.

La actividad se desarrolla por tercer año consecutivo, gracias a las políticas sociales implementadas por el gobernador Marcos Díaz Orellana, en conjunto con la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS), Centro de Convenciones Mucumbarila y Dirección de Recursos Humanos del Ejecutivo regional.

“En esta oportunidad estamos trasladando a 320 niños, tal y como se estipuló en el cronograma de actividades. Contamos con 45 recreadores y algunos directivos del gobierno merideño, como la primera dama del estado y presidenta de la FRNS, Sandra Agostinelli de Díaz”, expresó Mario Dávila, director del Centro de Convenciones.

Este viaje vacacional, cuenta con todas las medidas de seguridad, gracias al acompañamiento de un grupo de funcionarios de Policía, Bomberos y del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado (Inpradem).

Se tiene previsto que con este segundo grupo se culmine la fase de campamentos hacia otros estados del país. “El anterior estuvo conformado por  hijos de empleados y obreros fijos de la Gobernación del estado, por lo que esta semana era el turno del resto de los funcionaros adscritos”, puntualizó Dávila.