Ratificaron categóricamente reelección del comandante Chávez en Lagunillas (Mérida)


El jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC 2012) en la localidad, Aron Varela, acompañado de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Alexis Ramírez, de Guido Ochoa; militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); de las integrantes del comando regional, de Gabriel Hernández, Consejos Comunales, Frente Francisco de Miranda y colectivos que marcharon en apoyo al candidato y líder de la revolución bolivariana Hugo Rafael Chávez. 



El despliegue fue convocado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Lagunillas, el día sábado 11, en la cual, se dio inicio desde ese punto, bajando por la calle Sucre, para, posteriormente, tomar la calle Bolívar, luego subir hasta el final de San Miguel y, retomando nuevamente la Sucre y, llegar a la tarima ubicada al frente de la casa del partido.

Por su parte, Aron Varela, miembro del Comando de Campaña en el municipio, en su discurso instó a todos los militantes, a los partidos aliados, a las organizaciones sociales, a los consejos comunales en responsabilidad permanente en la transformación articulada en defensa del proceso revolucionario.

Por otra parte, Gabriel Hernández dirigen del partido (PSUV), integrante del Comando de Campaña Carabobo en Mérida, durante su participación sostuvo que el presidente Chávez es garantía de paz,  por ello, se tiene que hacer un gran esfuerzo en continuar trabajando muy enérgicamente de cara al 7 de octubre para obtener una victoria contundente.

Por último, Alexis Ramírez, reconoció el trabajo organizativo en lo político del Comando de Campaña Carabobo en Sucre, sin embargo pidió afianzar más el despliegue de casa a casa. Profundizando en lo que representa Chávez, es el pueblo, es el amor, la verdad y la inclusión en una patria que ha logrado la independencia producto de la llegada a la presidencia como máximo líder de la revolución en democracia.