PSUV-CCC-Alberto Adriani tiene preparados 534 testigos para defender el voto el 7-O


El Comando de Campaña Carabobo y PSUV Alberto Adriani está satisfecho con la preparación y organización de los equipos y estamos completamente seguros que  el dia  de las elecciones  7-O estaremos con el 100% de los testigos y las bases de patrullas preparados para la defensa del voto", complacidos con la primera evaluación que se realizó a cada uno de los comandos parroquiales, señalo Mezin Abou Assi Coordinador de Organización y técnica electoral municipal Alberto Adriani.
 
Indicó Abou Assi que esta evaluación se hizo con los 534 testigos principales y suplentes que el Partido Socialista Unido de Venezuela Adrianista que venimos  trabajando fuertemente en conjunto como un solo gobierno los CCC parroquiales, los movimientos sociales y el poder popular para cumplir con el objetivo en un 100%  que estamos comprometidos el próximo 7 de octubre para la reelección de nuestro comandante presidente Hugo Chávez

 El dirigente Psuvista manifestó que ya tenemos en un  100%  los testigos ya preparados con el taller que se realizó, es decir que en el CCC parroquial Héctor Amable Mora en la U.E. Simón Rodríguez, igualmente Pulido Méndez U.E. La Blanca; la parroquia Rómulo Gallegos U.E. 1ero de Mayo; la Nucete Sardi U.E María Mora Ovalles; Rómulo Betancourt U.E. Grupo Tovar; Páez U.E. Andrés Bello y Gabriel Picón González en la U.E La Palmita.


Dijo finalmente Mezin Abou Assi  que fueron evaluados también  los miembros de Base de Patrullas y se comprobó que en un 90% ya están preparadas, que son los camaradas que van a estar en cada uno de los  Centros de Votación y para lo cual se requerían cuatro compatriotas por cada base de patrulla". Prensa CCC Albero Adriani.