Policias de Capriles dan ejemplo


Mientras el candidato burgués Capriles Radonski no deja de hablar de la inseguridad en el país, sus policías roban y se caen a tiros entre ellos, son en su mayoría delincuentes con uniformes, pero esto no es una novedad en materia de violencia Capriles es un maestro. Como gobernador de Miranda nunca se incorporó a la Comisión para la Reforma Policial, luego hizo caso omiso a todos los llamados del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, de conformar la Policía Nacional.
¿Con qué moral habla Capriles de la inseguridad si no es capaz de que su policía de el ejemplo.?
El viceministro para el Sistema Integrado de Policía, Edgar Barrientos informó que Efraín Humberto Torres Pineda y Johandri Alexander Matos, identificados como oficiales de Polisucre, intentaron robar las pertenencias de un oficial de la Policía de Chacao y a sus acompañantes en El Marques
En el lugar de los hechos los funcionarios policiales intercambiaron disparos resultando abatido uno de los Polisucre, mientras el otro falleció al ingresar a un centro hospitalario. El hecho dejó además dos personas heridas, entre ellas el funcionario de Polichacao.
Barrientos informó  que la Oficina Nacional de Supervisión Disciplinaria de los Cuerpos de Policía le abrió una investigación a la Policía del municipio Sucre, estado Miranda, por los hechos ocurridos en horas de la noche de este sábado en la urbanización El Marqués.
Barrientos explicó que los oficiales de Polisucre estaban vestidos de negro y se movilizaban en una moto pequeña.