Pérez Vivas inició campaña electoral adelantada


El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, viola flagrantemente la Ley Electoral al iniciar una campaña adelantada, contraviniendo la norma electoral que prohíbe tal actividad a los gobernadores hasta el 20 de agosto, así lo denunció Manuel Peñalosa, coordinador de estrategia del Comando de Campaña Carabobo Táchira.
El Militante del Psuv en Táchira, denunció que Pérez Viva, de manera desesperada comenzó a realizar campaña electoral, exhibiendo su imagen en primer lugar y colocando en segundo plano la del candidato opositor, Capriles Radonski, para de manera disfrazada publicitarse bajo la excusa de apoyo a Capriles.
Peñalosa alertó que Pérez Vivas lleva tiempo haciendo campaña aprovechando el lanzamiento del candidato de la derecha, busca victimizarse desacreditando al árbitro electoral bajo la excusa de permitir un desequilibrio en la campaña.
“Cualquier tachirense que pase por las vías del Táchira puede observar los camiones que vienen desde Caracas financiados por dinero extranjero y que definitivamente llevan el rostro del gobernador César Pérez Vivas y prácticamente incitan a votar por él, esto viola toda la normativa del CNE”, denunció Peñalosa.
El Coordinador del partido socialista en Táchira responsabilizó al Gobernador Pérez Vivas por la destrucción de la propaganda electoral referente al candidato de la Patria Hugo Chávez.“El gobernador destruye y manda a destruir la propaganda de nuestro candidato-presidente, a lo largo y ancho del estado Táchira están destruyendo todo lo que tiene que ver con los afiches, dañando murales”, aseveró Manuel Peñalosa.