Jorge Rodríguez: Candidato de la derecha se caracteriza por su falta de responsabilidad


COMANDOEl jefe del Comando de Campaña Carabobo desmontó algunas de las muchas contradicciones que ha tenido el candidato de la derecha durante sus intervenciones políticas / “Aquí lo que realmente importa es que el pueblo tiene derecho a saber sobre las mentiras de Capriles”, agregó.
La diferencia entre el candidato de la Patria Hugo Chávez y el actual candidato de la derecha, es que el primero siempre asume su responsabilidad. Así lo aseveró, Jorge Rodríguez, jefe nacional del Comando Carabobo, desde Parque Central, durante una rueda de prensa. 
Puso como ejemplo que el candidato de derecha habla con descaro sobre los contratos colectivos, mientras que los bomberos del estado de Miranda reclaman en este momento, por sus derechos laborales. 
Rodríguez también puntualizó que el candidato de derecha, siempre alega que el color no le importa, pero cuando llegó a la gobernación de Miranda, lo primero que hizo fue obligar a sus empleados a utilizar un uniforme color amarillo, que representa a su partido político.
“Aquí lo que realmente importa es que el pueblo tiene derecho a saber sobre las mentiras de Capriles”, agregó. 
Recordó que Capriles Radonski, durante su gestión como gobernador, no ha hecho nada por el los habitantes del estado Miranda y, como prueba, detalló que sólo 1.068 familias se han beneficiado en dicha entidad en 4 años, en comparación a las 36 mil viviendas que se construyeron bajo la gestión de Diosdado Cabello. “Durante la gobernación de Diosdado se construyeron 36mil casas en el Edo. Miranda”, dijo.
Destacó que el coordinador nacional de campaña del candidato de la derecha, se reunió con “el asesino, psicópata y narco de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia”. 
“Ese señor (Leopoldo Lopéz) sabia lo que estaba planeando Uribe, sobre una intervención militar a Venezuela” , afirmó.  
Sobre los correos electrónicos que el Comando de Campaña del candidato de derecha ha enviado a algunos empleados públicos, Rodríguez aseveró que la base de datos, seguramente fue localizada por vías irregulares. 
Invitó a los trabajadores que se sienten hostigados, a acudir personalmente al Consejo Nacional Electoral (CNE), para denunciar dicho hostigamiento.