Inaugurada escuela sectorial de formación política en Corposalud


Con el nombre “Gilberto Rodríguez Ochoa”, ayer fue inaugurada la primera escuela sectorial de cuadros de formación política en la Corporación de Salud del Estado Mérida (Corposalud), con el firme propósito de fortalecer la revolución impulsada por el presidente Chávez y el gobernador Marcos Díaz Orellana.

Gerardo Molina, integrante del equipo de formación política del
Partido Socialista Unido de Venezuela
Gerardo Molina, integrante del equipo de formación política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio libertador, indicó que la escuela de Corposalud es pionera pero pretenden que se multiplique a otros sectores e instituciones con las cuales han venido trabajando y desarrollando relaciones,  con el fin de consolidar y fortalecer las escuelas sectoriales de cuadros en todo el territorio merideño.

Molina señaló que  esta formación política representa una herramienta necesaria para entender que el plan de desarrollo del país y la gestión política administrativa deben estar vinculados con la construcción del socialismo y el proceso revolucionario.

Yenny Brito, jefa de recursos humanos de Corposalud
Por su parte Yenny Brito, jefa de recursos humanos de Corposalud, dijo que este tipo de formaciones sirven para consolidar la revolución, “me parece importante que seamos los pioneros llevando una escuela sectorial de formación política que nos  permita tener herramientas contundentes para defender el proceso. Estamos ávidos de este debate y de esta formación, tenemos suficiente potencial y gente comprometida pero necesitábamos algo como esto”. Expresó
                                                                               


                                                                       Prensa,OCI, Corposalud
                                                     FOTOGRAFIAS: Juan Carlos Colina