HÉCTOR RODRÍGUEZ JURAMENTARÁ EQUIPOS MUNICIPALES JPSUV DE MÉRIDA


******Manuel Molina, invitó a los patrulleros y patrulleras de vanguardia a que se activen este domingo y participen  en el segundo simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral

Manuel Molina.JPGEl Comando de Campaña Carabobo (CCC),  en el estado Mérida, continúa desarrollando sus actividades de movilización y despliegue. El  coordinador estadal de la Comisión de Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda de esta instancia política, Manuel Molina, informó que para este viernes está prevista la juramentación de los equipos políticos municipales de la Juventud del PSUV, la cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero a partir de las 10: 00 de la mañana.

La actividad contará con la presencia del miembro de la dirección nacional del partido rojo Héctor Rodríguez, integrantes del equipo político regional del Psuv, el diputado Ramón Lobo,  el jefe del CCC-Mérida, Marcos Díaz Orellana, entre otras autoridades. La juramentación de los 23 equipos municipales (cada uno conformado por 13 integrantes), estará a cargo de Rodríguez junto al jefe del CCC- Mérida Marcos Díaz.  El acto también servirá para continuar la discusión del programa de gobierno 2013 – 2019 del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Gran Marcha por la Patria

Foto juramentacion.jpg
Ese mismo día a partir de la 1: 00 de la tarde realizarán una gran marcha por la Patria en el municipio Alberto Adriani. El recorrido partirá del sector Los Pozones, ubicado en la vía que comunica a la población de El Vigía con Santa Bárbara del Zulia, hasta llegar al enlace Omaira Caldera.

La marcha estará encabezada por el alcalde Robert Ramos, el jefe del CCC-Mérida, Marcos Díaz, el integrante de la dirección nacional Héctor Rodríguez y la militancia del partido rojo. La invitación es a los psuvistas para que asistan, desde tempranas horas de la mañana, al sector Los Pozones.  Esta actividad también contará con eventos culturales, recreativos y agrupaciones musicales. 

Simulacro del CNE

Finalmente, Molina, invitó a los patrulleros y patrulleras de vanguardia a que se activen este domingo y participen  en el segundo simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el  cual la fuerza revolucionaria que respalda al candidato de la Patria estará demostrando el gran poder organizativo y de despliegue de cara a la gran victoria que obtendremos el próximo 7 de octubre. Para esta actividad, el CNE activará en Mérida al menos un centro por cada una de las 86 parroquias. La invitación es a los patrulleros para que activen el 1x10 este domingo. 

(PrensaCCC-Mérida)