Gobierno regional continúa evaluación de sectores vulnerables en el municipio Arzobispo Chacón


FOTO 1.JPGAnte las intensas y continuas precipitaciones registradas en los últimos días en la zona sur del estado,  el  gobernador Marcos Díaz Orellana, apoyando las políticas de seguridad del presidente Hugo Chávez y con la activa participación del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), continúa la evaluación de las principales arterias viales que conectan la capital merideña con el eje sur de la entidad.

Al respecto, el presidente del Inmivi, Edecio Noguera, señaló que gracias a la aprobación de recursos  por el Ejecutivo regional, próximamente se iniciará  la rehabilitación  del tramo carretero desde  Estanques, en el  municipio Sucre, hasta  Las Nieves y El Molino, del municipio Arzobispo Chacón.

FOTO 2.JPGRefirió el funcionario que con el propósito de recuperar la transitabilidad en las vías afectadas  de los pueblos del sur, los entes de infraestructura  mediante  el trabajo conjunto con   personal del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre,   restituirán las carpetas asfálticas y efectuarán la limpieza de drenajes.

Noguera destacó  que con la reparación  de las  carreteras que conectan la capital con las poblaciones del sur, se restablecerá  la normalidad en las actividades de los productores y comerciantes de estos lugares.

El Gobierno regional, aseguró el vocero oficial,  conservará el despliegue de maquinaria pesada en  las áreas más vulnerables,  y exhortó a  los  residentes y transeúntes a implementar las debidas medidas de seguridad durante   su  movilización por  los sectores afectados.