Exitosa semana agrícola en Tulio Febres Cordero


**El principal objetivo fue resaltar la importancia del uso de fertilizantes naturales y controladores biológicos, velando por una alimentación sana y de calidad **

Prensa Alcaldía T.F.C
En el marco de la Gran Misión Siete de octubre,  Willian Díaz, alcalde del Municipio Tulio Febres Cordero, une esfuerzos  con las organizaciones socialistas que hacen vida en la jurisdicción, a fin de ofrecer una mejor calidad der vida al pueblo soberano.
ponente del banco agricola

Durante esta  semana,  el  Banco Agrícola de Venezuela, Fundación Ciara, PDVSA Agrícola, y el Instituto Municipal Agrícola de Desarrollo Endógeno Local (IMADEL), ofrecieron una gama de talleres enmarcados en  los conocimientos políticos ideológicos y agroecológicos, para los productores de la jurisdicción.

Así mismo, Rafael Castillo, Director de  IMADEL, señaló que el propósito de la actividad fue ofrecer a los productores conocimientos básicos para el cuidado de los cultivos, pues son alimentos consumidos por los venezolanos quienes merecen adquirir productos de  excelente calidad.

Los ponentes destacaron cada uno de los temas, empleando excelentes técnicas de enseñanza;  el Licenciado José Araujo,  de Pdvsa Agrícola,  capacito a los asistentes sobre cada una de las líneas estratégicas que rigen el gobierno nacional, dejando el mensaje claro de manera sencilla.

Noris Terán, representante de la Fundación Ciara,
dio a conocer las destrezas agroecológicas que deben
aplicar los productores en el campo
Por su parte Noris Terán, representante de la Fundación Ciara, dio a conocer las destrezas agroecológicas que deben aplicar los productores en el campo,  insistiendo en la importancia de aplicar la agroecología, en el manejo de los cultivos a fin de reducir y si es posible llevar hasta cero el uso indiscriminado de los productos químicos, en cada uno de los principales rubros de la jurisdicción.

José Briceño, productor de la
 Parroquia las Virtudes.
José Briceño, productor de la Parroquia las Virtudes. Agradeció al alcalde Willian Díaz, quien vela por la formación y educación de los agricultores,  así mismo resaltó la importancia de conocer cuales son las líneas estratégicas de la revolución que lucha por beneficiar al pueblo soberano.

Gran Jornada Social
Como cierre de la semana cultural,  Willian Díaz, alcalde del municipio Tulio Febres Cordero,  de la mano con el Banco Agrícola de Venezuela,  ofrecerán  Gran Jornada social, con la asistencia de  Mercal, barrio adentro, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), dándole así al pueblo soluciones para una mejor calidad de vida. Desde las ocho de la mañana en la sede del Banco Agrícola.