En Valencia han invertido Bs 379 millones en 1.098 obras



Caracas, 14 Ago. AVN.- 1.098 obras de infraestructura han sido ejecutadas en Valencia, estado Carabobo, durante los últimos tres años y medio de gestión de la alcaldía de la ciudad, dijo este martes el burgomaestre Edgardo Parra.
En estas obras, principalmente relacionadas con la vialidad y construcción de espacios públicos, se invirtieron 379 millones de bolívares, dijo Parra en el programa Regiones que transmite Televen.
Asimismo, resaltó la inversión efectuada en materia deportiva, tanto en construcción de espacios como en programas de promoción del deporte.
"Tenemos 170 canchas deportivas más el programa Valencia Deportiva, de masificación deportiva inicial para niños y jóvenes, con más de 50.000 jóvenes organizados que reciben entrenamiento gratuito, uniformes y equipamiento", comentó.
Además, resaltó el mejoramiento de la Policía Municipal de Valencia en materia de personal y vehículos que, en coordinación con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), ha incidido en la disminución de los índices delictivos en la ciudad.
Agregó que recibieron "la policía municipal con 200 funcionarios y hoy tiene más de 600. Hemos triplicado el recurso humano, ahora tiene 34 patrullas, 180 motocicletas. La hemos venido equipando para brindarle seguridad a la ciudadanía".
                                                                                   AVN