El Museo de Ciencia y Tecnología es uno de los espacios más visitados en vacaciones


FOTO CIENCIA.jpgDos nuevos dinosaurios, un  robot que interactúa con los niños, entre otros espacio de entretenimiento, son parte de las novedades que  brinda el Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt)  a los temporadistas y a la colectividad en general en este receso escolar.

Así lo Informó la presidenta del  Museo, Yolanda Sánchez, al señalar que este atractivo turístico,  tiene como objetivo despertar, en niños y jóvenes,  el interés por los temas científicos y tecnológicos  de una manera divertida.

Gracias al esfuerzo del gobernador Marcos Díaz Orellana y el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se trabaja en Revolución, para alcanzar el desarrollo y convertirnos en una potencia tecnológica,  puntualizó  la vocera institucional.

Los promotores del Mucyt se encuentra  desplegados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, brindando información a merideños y turistas, programa que ha permitido garantizar una asistencia masiva al parque temático.

Las distintas exhibiciones, acotó Sánchez,  muestran el avance del país en  las aéreas de robótica, astronomía, geología, biodiversidad, ciencias y prevención de eventos naturales, en aras de estimular en los jóvenes aquellos talentos en las diferentes áreas del saber en materia científica.


El Museo de Ciencia y Tecnología está ubicado en el boulevard “Cinco Águilas Blancas” con avenida Andrés Bello, y abre sus puertas por temporada vacacional,  de lunes a domingo, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.