Ejecutivo regional efectuará en Zea el XX Abordaje Socialista


FOTO 1.jpgCon el propósito de seguir favoreciendo a los merideños, el gobernador Marcos Díaz, con el apoyo de las diferentes instituciones del Estado, y cumpliendo de esta manera con los lineamientos del presidente de la república, Hugo Chávez Frías, este sábado 18, a partir de las 8:00 am, se realizará en la carrera Sexta, de Zea, el vigésimo abordaje socialista.

Así lo dio a conocer la comisionada del mandatario regional en la zona, Deisy Molina, quien señaló que este operativo se desarrollará conjuntamente con el Ejecutivo nacional y el poder popular.

FOTO 2.jpg
Indicó que las instituciones regionales que participarán son las siguientes: Desarrollo Social, Economía Popular, Dirección de Educación, Fundación para el Desarrollo Cultural (Fundecem); Fundación Regional “El Niño Simón” y la Misión Barrio Adentro Deportiva, con actividades para los niños. 

Otros organismos como la Procuraduría General del estado, la Dirección de Política Integral, el Fomdes, Participación Ciudadana, la Dirección de Infraestructura, entre otras, también estarán presentes en el evento.

En el área de salud, la Corporación de Salud, la Misión Barrio Adentro y Montaña Adentro con sus diferentes especialidades, atenderán a quienes lo soliciten. 

FOTO 3.jpg
Por su parte, el integrante del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Virgilio Molina, precisó que el sábado participarán instituciones gubernamentales como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); Movilnet; el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas); la Misión Agro Venezuela; Mercal y Pdval con el programa “Mi casa bien equipada”.

FOTO 4.jpg
Molina aseguró que estos operativos ratifican el compromiso del gobernador Marcos Díaz en brindarles atención directa a las comunidades de manera gratuita y muy cerca de su casa, lo que permite un mayor bienestar para toda la población. 
 
Expresó que este abordaje social contará con el apoyo del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y se garantizará la seguridad con la presencia de efectivos de la Policía del estado, Bomberos, Inpradem y Milicia Bolivariana. 



El representante del CCC invitó a todo el pueblo del municipio Zea y comunidades vecinas a participar en esta importante jornada que dispondrá la gobernación merideña para beneficiar a toda la colectividad.