Ejecutivo regional desarrolló décimo noveno Mega Abordaje Social


Veintidós toneladas de alimentos se vendieron este sábado, durante el décimo noveno Mega Abordaje Social, jornada humanitaria que reafirma el compromiso del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, para garantizar el bienestar de la comunidad merideña.

Tal apreciación corresponde a la secretaria general de gobierno, Ana Allegue, quien resaltó la participación activa de 79 instituciones nacionales y regionales, las cuales se desplegaron en las calles de la parroquia El Sagrario, municipio Libertador, con el fin de ofrecer atención integral a los asistentes.
La funcionaria informó que en 19 operativos ejecutados hasta ahora en el estado, se han vendido más de 600 toneladas de alimentos. “Sin duda, con estos eventos el Gobierno Bolivariano de Mérida sigue impulsando las políticas de inclusión social emanadas por el presidente Hugo Chávez”.

Milicia Bolivariana, Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), Cuerpo de Bomberos, así como otros cuerpos de seguridad, participaron en el operativo de asistencia a las miles de personas que se congregaron para adquirir víveres, hortalizas, carnes, pescados y mariscos, en los puntos Mercal, Pdval e Insopesca. 

                                                                        David Gómez/ NOTICIAS OCI