Desarrollo habitacional “Ernesto ‘Ché’ Guevara” presenta 70% de avance

        El Desarrollo habitacional “Ernesto ‘Ché’ Guevara”
       avanza significativamente. Fotos: Asdrúbal Contreras.


 Los proyectos habitacionales ejecutados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) siguen avanzando en el estado Mérida, y en esta ocasión fue inspeccionado el desarrollo “Ernesto ‘Ché’ Guevara” ubicado en el sector La Pedregosa, del municipio Libertador.

Al respecto, el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho, manifestó que  dando cumplimiento a lo dispuesto por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana en esta materia, de hacerle seguimiento y control a las obras, supervisó los trabajos que se adelantan en este conjunto de 24 viviendas.
El presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, 
inspeccionó los avances de la obra. Fotos: Asdrúbal Contreras.

Agregó que dichas residencias fueron asignadas a un grupo de familias del sector que mantuvieron en custodia los terrenos, y fueron atendidas por el gobernador del estado para su  consolidación.

Camacho explicó que el objetivo de la supervisión es verificar el   progreso de los trabajos, reunirse con los ejecutores del proyecto y responder las inquietudes de los beneficiarios.

”La estructura se encuentra bien adelantada; consideramos que la obra presenta un 70% de avance y el personal obrero ha hecho  una labor efectiva para  la colocación de los acabados finales”, indicó el titular del Fonhvim.

Asimismo  destacó que las unidades habitacionales forman parte de la constancia que ha tenido la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV), trabajando de manera unificada con los organismos regionales y nacionales a través de la GMVV.

Camacho también refirió que para el mandatario regional, es un compromiso recompensar el esfuerzo de las familias que han luchado largos años por tener un techo propio. 
                                                                                      Prensa OCI-Jesús Finol.
                                                                                     Fotos: Asdrúbal Contreras.