DEBEMOS SEGUIR CONSTRUYENDO PATRIA Y FORTALECIENDO LA REVOLUCIÓN


2... Legisladores durante visita a Palmarito.JPGEl presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), legislador Miguel Ángel Reyes Herrera, destacó la importancia de que todos los factores revolucionarios trabajen bajo la consigna de la unidad, por considerarlo un aspecto de relevancia para fortalecer el trabajo de las alcaldías socialistas, el Ejecutivo Regional y el Gobierno Nacional liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Esta consideración la efectuó tras el Acto Especial conjunto realizado entre el CLEM y la Alcaldía del Municipio Tulio Febres Cordero con motivo de la celebración de los 108 años de la incorporación de Palmarito a territorio merideño, el cual contó con el Diputado (AN) Hayden Owando Pírela Sánchez como Orador de Orden y en donde el CLEM estuvo representado además por su  Vicepresidenta, legisladora Niloha Delgado, el legislador Ángel Cárdenas y  la legisladora Zenaida Hernández.

Nosotros estamos presentes en cada rincón de la geografía merideña construyendo patria, todos juntos buscando la mayor suma de felicidad posible”, dijo el presidente del CLEM mencionando diversas obras de inversión efectuadas en Palmarito por el Ejecutivo Regional y el Gobierno Nacional en aras de realizar un trabajo en beneficio de las comunidades, de sus habitantes y fortalecer la revolución.

1... Pdte del CLEM exaltó importancia de la unidad.JPG
“El llamado es a seguir construyendo Patria y fortalecer la revolución en Mérida, en Venezuela y darle al Presidente Chávez todo nuestro respaldo. Existe una inversión y hay una integración por parte de los entes con el objetivo de minimizar los problemas”, afirmó el legislador Reyes reiterando que están trabajando en unidad y de la mano con el pueblo, para el fortalecimiento de la sociedad y la búsqueda del buen vivir para todos(as) los(as) ciudadanos(as). 

Vale resaltar que con motivo de la celebración de los 108 años de la incorporación de Palmarito a territorio merideño el alcalde de dicha localidad, William Díaz, hizo especial énfasis en la importancia histórica de la consecución del acceso del estado Mérida al Lago de Maracaibo, pero también de la reivindicación de los derechos que en todo el país han venido alcanzado las poblaciones afrodescendientes e indígenas, gracias a la revolución, al socialismo y al Comandante Presidente Hugo Chávez. “Estamos celebrando estos 108 años con mucha alegría. Debe reflexionarse sobre la necesidad de resaltar la historia de nuestros pueblos, porque es de la historia que las sociedades se van nutriendo”, puntualizó. 

Del mismo modo el Orador de Orden, Diputado (AN) Hayden Owando Pírela Sánchez, se unió al júbilo de su pueblo natal, manifestando su orgullo de ser oriundo de esa tierra. “Un saludo al gobernador de la entidad, al alcalde, concejales, legisladores y toda la bella gente afrodescendiente de Palmarito. Sigamos trabajando y el próximo 7-O a trabajar por la reelección del Presidente Hugo Chávez”, asintió.