Cuarenta nuevas viviendas para Tulio Febres Cordero


Isidra Cabezas, habitante del sector las Rurales III y beneficiada de la Misi+¦n Vivienda.JPGA través del convenio Alcaldía- Pdvsa, el burgomaestre municipal Willian Díaz, ejecutará la construcción de 40 nuevas viviendas para el pueblo tuliocense, distribuidos en las cuatro parroquias del municipio, asignando siete moradas para Santa Apolonia, 15 para la parroquia Nueva Bolivia, siete beneficiarios para María Concepción y finalmente 11 le corresponde a Independencia.

Díaz manifestó que, la gran misión vivienda, continúa en el municipio para dignificar la vida de familias con un hogar digno, estable y próspero para todos sus miembros; además que,” el gobierno revolucionario da respuesta a la problemática de vivienda, que ha venido disminuyendo en la jurisdicción, aunque todavía hay mucho por hacer” señaló el gobernante.

El máximo líder Municipal, Willian Díaz,  ha realizado un gran número de convenios, en pro de la jurisdicción, entre los cuales destaca los desarrollados con Dulcosa, Fundacomunal, Misión Ribas y Pdvsa,  con el fin de dar respuestas y soluciones habitacionales a los más necesitados estimando así hasta ahora 400 viviendas dignas.

Testimonios:

WILLIAN D+ìAZ, ALCALDE DEL MUNICIPIO T.F.C.JPGIsidra Cabezas, quien resultó beneficiada, habita en el sector Las Rurales III, expresó su agradecimiento al proceso socialista, porque va a poder disfrutar de una vivienda propia, ya que vive en un estado de hacinamiento.

Armando Castro, de la parroquia Santa Apolonia, manifestó su gratitud, hacía al alcalde, por cumplir con los lineamientos del proceso y cubriendo las necesidades del poder popular como lo es área de vivienda.

Albino Moreno, result+¦ beneficiado de una vivienda, habitante del Sector La Fr+¡a.JPG
Albino Moreno, del sector la Fría, beneficiado de un desarrollo habitacional, demostró su satisfacción por la misión vivienda, con 75 años de edad, por primera vez va disfrutar de una vivienda digna.