Comenzó Plan Vacacional de la gobernación del estado Mérida


Gracias al presidente Hugo Chávez y a la gestión del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, una vez más, hijos de los funcionarios públicos del Ejecutivo regional disfrutarán del plan vacacional que todos los años se realiza durante el mes de agosto.

Al respecto, el director de Recursos Humanos de la gobernación, Humberto Pelegrino, informó que el pasado domingo en horas de la noche partieron hacia el estado Falcón los jóvenes que visitarán las playas de Tucacas, en una primera avanzada, compuesta por adolescentes con edades entre 11 y 14 años.

“Igualmente, aquellos niños cuyas edades oscilan entre cinco y 10 años, comenzaron este lunes con una serie de actividades recreativas y culturales, cumpliendo con una agenda en la que se incluyen paseos a parques temáticos como “La Venezuela de Antier”, garantizando una semana llena de sorpresas y alegrías para los niños”, explicó.
 
Pelegrino informó que este año se implementaron de manera simultánea las dos actividades, con 292 participantes en los campamentos vacacionales del estado Falcón y 384 niños en la modalidad de visitas guiadas, garantizando una excelente atención por parte de los animadores y organizadores.

En cuanto a los hijos de los funcionarios que pertenecen a la Policía y al Cuerpo de Bomberos de la entidad,  el funcionario explicó que para ellos las actividades comenzarán el 18 y finalizarán el 23 de agosto.

El gobernador Marcos Díaz Orellana continuará apoyando las iniciativas que vayan en beneficio de los empleados públicos de la gobernación, dijo, ya que las mismas forman parte de las líneas estratégicas emanadas por el presidente Hugo Chávez, en procura de asegurar la mayor suma de felicidad posible para su pueblo.