Comando Venezuela miente sobre CANTV


En su ya acostumbrado tono plañidero, el comando de apoyo de Capriles, acusa a la Empresa de Telecomunicaciones venezolana, CANTV, de “tumbar”, por razones políticas el sitio del comando “HayUnCamino”

Tal como se muestra en la imagen adjunta, el sitio donde está hospedada la página del candidato opositor no corresponde a un servidor administrado por la empresa venezolana, por el contrario,  es un conocido sitio de hospedaje llamado “amazon” ubicado en Seattle, Estados Unidos. El sitio completo presentaba una caída generalizada que afectaba a todos quienes quisieran visitar la página “hayun camino” dentro y fuera de Venezuela.
Una vez más, como ya se está haciendo costumbre, el comando opositor acusa sin fundamento, en este caso a CANTV, de un supuesto sabotaje.
La falta de responsabilidad del comando Venezuela expone al escarnio público y pone en duda la seriedad de la empresa nacional, así como en su momento acusó, de la misma forma, a  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Estos mecanismos de campaña sucia son elementos recurrentes del candidato Capriles en medio de su desesperación por los resultados que arrojan todas las encuestas, ya que ninguna le da opción viable para obtener la presidencia el próximo 7 de octubre, y por el contrario, dan una clara ventaja al candidato de la patria, Hugo Chávez Frías.
Al coro de quejas infundadas del comando Venezuela, se unieron también Globovisión  y el Universal







Ante la infundada acusación del Comando Venezuela contra la empresa estatal Cantv, ésta emitió un comunicado oficial:

Comunicado a la opinión pública:

En atención a la denuncia formulada por la organización Comando Venezuela, Cantv ratifica que no ha implementado ninguna acción que interfiera con el libre acceso del pueblo venezolano a portales y sitios web informativos de entes públicos o privados.
La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmiente enfática y categóricamente la denuncia formulada por la organización Comando Venezuela, según la cual los usuarios del servicio de Aba no tendrían acceso a su portal oficial www.hayuncamino.com debido un bloqueo intencional por parte de la Empresa.
Como principal operador de telecomunicaciones del país, Cantv se enfoca en garantizar el acceso a los servicios y la universalización de los mismos.
La labor de los servidores públicos que hacen vida en la organización Cantv, responde al compromiso y la relación de respeto que sostiene con todos sus usuarios, así como a una gestión orientada hacia la democratización de las telecomunicaciones.
Esta visión se refleja en 1,7 millones de suscriptores que hoy navegan en Internet gracias a los diversos planes de acceso que pone a disposición la operadora de telecomunicaciones del Estado.
Por lo antes expuesto, Cantv ratifica que no ha implementado ninguna acción que interfiera con el libre acceso del pueblo venezolano a portales y sitios web informativos de entes públicos o privados. Por ello, instamos a dicha organización política a verificar con su proveedor internacional los motivos técnicos que originaron la incidencia.