CLEM DIO INICIO A SU PLAN VACACIONAL

Presidente del CLEM durante la entrega de acreditaciones y bolsos
 con implementos para el plan vacacional.
 Fotos: Lizardi Valero

Con gran alegría y entusiasmo los hijos e hijas de los(as) trabajadores(as) del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM) iniciaron este lunes el plan vacacional “Aventuras Extremas, Valorando Ando”, el cual tendrá una duración de cinco días.

La actividad de apertura contempló la entrega de las acreditaciones a los(as) pequeños(as), así como de bolsos con algunos implementos para el plan vacacional, por parte del presidente y la vicepresidenta del CLEM, legislador Miguel Ángel Reyes Herrera y la legisladora Niloha Delgado, además de la legisladora Zenaida Hernández, el legislador Joaquín Uzcátegui y el personal directivo de la institución.

En su intervención el presidente del CLEM agradeció a todos quienes de una u otra forma brindaron su ayuda para la realización del plan vacacional, de manera especial al Ejecutivo Regional, CORMETUR y a los Bomberos.

Los niños(as) del CLEM, iniciaron con entusiasmo el Plan Vacacional 
“Aventuras Extremas, Valorando Ando”. Fotos: Lizardi Valero
“Son 96 niños que hoy comienzan una semana de alegría y compartir. En este mundo donde nosotros buscamos avanzar, entendiendo que los niños son el presente y el futuro de la Patria, el CLEM puso todo su esfuerzo y entusiasmo para poder desarrollar este plan vacacional, el cual estamos seguros será mucho mejor que el del año pasado”, dijo el titular del CLEM quien expresó su confianza en los  organizadores y recreadores para que los niños participantes disfruten, compartan y aprendan.

Destacando la importancia del turismo venezolano en el marco de la revolución liderada por el Comandante Presidente Hugo Chávez, el legislador Reyes exaltó que los pequeños recorrerán diversos sitios de interés, lo cual –según sus palabras- les permitirá hacer turismo regional. “Estamos haciendo Patria y logrando que estos niños sonrían cada vez más, a través de estos planes en donde se les enseña la importancia de los valores, la moral, las buenas costumbres, el compartir. Vamos a seguir haciendo Patria por estos niños. Este es nuestro presente y nuestro futuro”, puntualizó.

Por su parte Diana Duque, integrante del equipo organizador del plan vacacional, reiteró que tienen previsto la realización de múltiples actividades con la finalidad de incentivar el rescate de valores tales como el respeto, el amor, la comprensión y la solidaridad, entre otros, que –a su juicio- actualmente los niños están perdiendo. “Vamos hacer dinámicas especiales adaptadas a este tema. Contamos con el apoyo del presidente del CLEM y todo el equipo de dicha institución, por lo cual estoy segura del éxito de este plan vacacional”, afirmó la declarante.

Finalmente, la Secretaria General del  Sindicato Único Integral de los Trabajadores y Trabajadoras del CLEM (SUITRACLEM), Carmen Meza, aseguró que con el Plan Vacacional 2012 del CLEM se le está dando cumplimiento a una reivindicación contemplada en las clausulas de la  Primera Convención Colectiva. “Esperamos que los niños, niñas y adolescentes del CLEM, tengan un plan vacacional que les sirva para aprendizaje, crecimiento y sano esparcimiento”, asintió.

                                                                       Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704
                                                                              Fotos: Lizardi Valero