Capriles realmente no conoce al pueblo venezolano


El presidente de la República Hugo Chávez señaló que el candidato Henrique Capriles no conoce al país que está recorriendo, en este sentido mencionó el hecho de que en Yaracuy el candidato opositor dijo aquí estamos en “Coquivacoa” en vez de Chivacoa, al igual que en Ciudad Bolívar se refirió al pez sapoara como “suapara”, aspectos autóctonos y tradicionales de las regiones que el representante derechista demostró desconocer.
El Jefe de Estado resaltó que donde gobierna la oposición se desmantelan a las misiones. Puso como el ejemplo al gobierno del Táchira, que eliminó créditos con subsidios preferenciales; así mismo en Miranda que cuando la revolución era gobierno, apoyaba a los médicos cubanos con alojo residencial y ambulancias, una vez llegó la administración de Capriles retiró el apoyo a los galenos y suspendió el servicio de ambulancia en Barrio Adentro.
“El candidato de la burguesía es sólo un instrumento, detrás de ellos están las viejas cúpulas adecas de Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, las viejas élites copeyanas de Rafael Caldera, y detrás de todos ellos, está Fedecámaras, entonces, quién intimida a quién”, explicó el Mandatario.