Avanzada de Mi Casa Bien Equipada fue un éxito en Mérida

Más de mil  personas se beneficiaron ayer con la jornada especial  de Mi Casa Bien Equipada que realizó la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), conjuntamente con Mercados de Alimentos (Mercal); en la sede de Abasto Bicentenario de Mérida.  

La actividad ofreció al público en general, más de 200 televisores de 26 pulgadas y 150 calentadores a gas de 7 litros expendidos por PDVAL; mientras que Mercal vendió unas 180 lavadoras y neveras marca Haier, con precios insuperables.

Igualmente el Instituto Nacional de Nutrición (INN) se hizo presente dentro de la sede de Abasto Bicentenario con un stand de Cocina Itinerante, preparando en vivo platos venezolanos con productos de la red socialista de alimentación.

El grupo musical Entable, de la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del estado Mérida (Fundecem), amenizó el evento con temas del folklor venezolano.

Inti Sarcos, coordinador regional de la Misión Alimentación, dijo que en todo el año el programa social Mi Casa Bien Equipada creado por el presidente Hugo Chávez, ha entregado en Mérida más de 30 mil equipos electrodomésticos.

De esta manera todos los entes de la Misión Alimentación continúan trabajando mancomunadamente en el estado Mérida, para garantizar el Buen Vivir a las familias andinas.