Alcaldía de Tucaní inspeccionó terreno del Urbanismo Los Naranjos


El alcalde Luís Omar Ditta, acompañado de una comitiva integrada por diferentes directores de su gobierno y el Poder Popular,  inspeccionaron el terreno donde se construirá el Urbanismo Los Naranjos en la Parroquia Florencio Ramírez, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Al mismo tiempo sostuvo una reunión con los beneficiarios de dicho urbanismo, donde los mimos expresaron el agradecimiento por todo el apoyo que han recibido por parte del gobierno municipal, regional y nacional.

Vale resaltar que en este urbanismo se construirán 90 viviendas tipo Petrocasa a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Terreno adquirido por el gobierno municipal para el beneficio de las familias más necesitadas, donde el trabajo se realizara con la unificación de la alcaldía y el Poder Popular.

Asimismo la primera autoridad expresó que una vez realizada la limpieza del terreno, que ya inició,  se procederá con el levantamiento topográfico de la zona. “La Gran Misión Vivienda con solo poco tiempo de haber sido creada, ha llevado la alegría a muchos hogares venezolanos, y en nuestro municipio sigue avanzando con pasos gigantes”.
 
Por su parte Nelson Carrizo, Director del Instituto Municipal de Vivienda, informó que en todo el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, se están construyendo viviendas y que la meta es que cada familia caracciolence tenga su casa propia, “sabemos que tenemos necesidades de viviendas en el municipio, pero estamos trabajando para que eso cambie, en marcha tenemos cuatro urbanismos en la jurisdicción, donde se beneficiaran más de 200 familias”.