Alcaldía Adrianista realiza limpieza de cunetas en Pulido Méndez


La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Dirección de Infraestructura inició la limpieza de cunetas en la 001, conocida como la carretera Panamericana, específicamente en el sector San Luis de la parroquia Pulido Méndez, la cual presentó obstrucción del paso debido a las fuertes precipitaciones acaecidas en la jurisdicción.
 
 
 

Yohan Angulo, Director de Infraestructura informó que se iniciaron las labores de limpieza para garantizar el acceso seguro a la ciudad de El Vigía y embellecer las principales entradas que conducen al municipio, y de esta manera poder beneficiar a todos los usuarios que se trasladen por esta importante ruta.

Destacó que las fuertes precipitaciones provocaron el deslizamiento de talud causando la obstrucción de la cuneta y parte del canal de la vía, por lo que se destinó la cuadrilla de maquinaria pesada de la alcaldía para efectuar los trabajos correspondientes a la habilitación de la cuneta.
 
 
 

Angulo hizo un llamado a todos los habitantes del sector San Luis parte alta para que eviten cualquier tipo de deforestación que impida cualquier desprendimiento de tierra en la comunidad, ya que de continuar las lluvias se podrían presentar algunos deslizamientos de sedimento.

“Estos trabajos se realizan de manera articulada con el equipo político de la parroquia Pulido Méndez, el Poder Popular, y consejos comunales”, puntualizo Angulo que estas limpiezas forman parte del Plan de Limpieza y Drenaje que se ha llevado a cabo a lo largo de las siete parroquias del municipio por órdenes del alcalde Robert Ramos.
 
  
 

Por ultimo precisó que estas labores de infraestructura se extenderán hasta la carretera que conduce a Santa Bárbara del Zulia, por medio de un trabajo conjunto con la dirección de áreas verdes del ayuntamiento local.