Proyecto pionero a nivel nacional


ROBERT RAMOS VISITÓ SEDE PARA CENTRO
DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR

*** Con la articulación realizada entre la gobernación de Mérida, la Alcaldía Alberto Adriani e instituciones nacionales ya se dio inicio a la primera fase de recuperación y rehabilitación***

El mandatario local estuvo acompañado del equipo político
 y residentes del actual Refugio Solidaridad Bolivariana

 Con la finalidad de inspeccionar la sede en donde se construirá el futuro Centro de Atención para el Adulto Mayor del municipio Alberto Adriani el cual será pionero en el estado Mérida, el alcalde Robert Ramos realizó una visita que le permitió evaluar la rehabilitación de este importante proyecto.

El mandatario local estuvo acompañado del equipo político parroquial del Psuv y residentes del actual Refugio Solidaridad Bolivariana, ubicado en La Blanca, parroquia Pulido Méndez, en el cual funcionará esta sede para el adulto mayor, y en donde ya se iniciaron las labores de infraestructura de la primera fase de recuperación.


Se dio inicio a la primera fase de recuperación y rehabilitación
  compromiso asumido fue recuperar estas instalaciones que tenían muchos años abandonadas, y gracias al esfuerzo mancomunado se establecerá este importante centro de atención al adulto mayor”, detalló Ramos satisfecho por los logros de la revolución en la jurisdicción adrianista. 

Este proyecto será pionero a nivel nacional
 ya que generará varios servicios para el adulto mayor

Informó que el proyecto será pionero a nivel nacional ya que generará varios servicios como el de gerogranja, con el cual los abuelos y abuelas podrán ser parte de la producción alimentaria, por otra parte, contarán con el servicio social de ambulatorios en donde se les brindará protección integral, y de la misma manera tendrán el servicio residencial que permitirá albergar a esos adultos que se encuentren en abandono. 

El mandatario local recorrió las instalaciones
Destacó el impulso que el Gobierno municipal ha venido ejecutando en articulación con la Gobernación merideña para que esta obra sea de beneficio de los adultos mayores, con el propósito brindarles protección y atención integral.  

Alcalde Alberto Adriani: ROBERT RAMOS 


                                                                                                            



                              
 “Estamos haciendo realidad un sueño en el municipio Alberto Adriani, donde nuestros hombres y mujeres de la tercera edad podrán tener un lugar para sentirse cómodos y amados revolucionariamente para vivir viviendo”, aseguró el mandatario municipal emocionado.

Por último, resaltó el compromiso y dedicación del Poder Popular, a través de los consejos comunales quienes forman parte fundamental de los alcances obtenidos de la revolución en la jurisdicción. 

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y Foto
Cindye Molina