Participación Ciudadana entregó recursos financieros a las comunidades

El Ejecutivo regional otorgó 900 mil bolívares a las 15 parroquias del municipio Libertador del estado Mérida, para iniciar la ejecución de los proyectos aprobados por los consejos comunales. 
El coordinador de la Dirección de Participación Ciudadana en esta   jurisdicción, Juan David Hernández, afirmó que se están entregando  materiales de construcción, dotando a las escuelas, canales de televisión, canchas, remodelación de viviendas, como parte de las estrategias  en materia  de inclusión social que promueve el gobernador Marcos Díaz Orellana.

Señaló el representante gubernamental, que el financiamiento se efectúa  previo al diagnóstico de las comunidades en torno a sus necesidades, garantizando la máxima seguridad social, como lo manda el presidente de la república, Hugo Chávez Frías.

Hernández expresó, que actualmente se realizan trabajos de reasfaltado en el sector Las Moritas, parroquia Lasso de la Vega, la  recuperación de la escuela Los Pinos y repavimentación en la parroquia Mariano Picón Salas. De igual manera, estas remodelaciones se llevan adelante en las diferentes parroquias de la capital.

En cuanto al trabajo político que se ejecuta en el área metropolitana, indicó que ya están desplegadas las patrullas socialistas y los puntos rojos promoviendo el 1 x 10, el casa a casa, la entrega de propagandas, colocación de afiches, toda una fiesta electoral hacia la victoria del 7 de octubre.



(Prensa OCI/Gregorio Martínez)