“LO NUEVO DE LA OPOSICIÓN ES LA PRIVATIZACIÓN DE
TODOS LOS SERVICIOS”
Manuel Molina, Coordinador de mensajes, propaganda y contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo del estado Mérida, |
El discurso
opositor dirigido a desconocer la trascendencia del proyecto patriótico y
nacionalista del Comandante Chávez, que se convertirá el segundo plan socialista
de la nación para el periodo 2013 – 2019, no tiene asidero y es imposible
subordinarlo a los intereses burgueses de la oposición.
Así lo
refirió, Manuel Molina, Coordinador de mensajes, propaganda y contrapropaganda
del Comando de Campaña Carabobo en Mérida, quien resaltó que “lo nuevo de la
oposición es intentar imponer su modelo fracasado de la privatización de todos
los servicios y las principales empresas del Estado”.
Recalcó que
gracias a la revolución y a la decidida intención del Comandante Presidente,
ahora las riquezas del país se han convertido en beneficios para todos,
operadas desde las grandes misiones y políticas sociales que atienden a los
sectores más necesitados y odiados por la derecha apátrida que acompaña al
candidato opositor.
Para Molina, “es
falso y ofensivo a la inteligencia de los venezolanos, que el candidato burgués
hable de mejorar las misiones y de mantener algunas de las políticas sociales
revolucionarias, cuando todos sabemos que esa es sólo una estrategia para cazar
incautos, pero para su desaliento, el pueblo no cree en ese discurso
demagógico, populista y mentiroso” aseguró.
Finalmente, el
dirigente revolucionario enfatizó que el único proyecto nacionalista que está
en la escena, es el que presentó al país el presidente Chávez y que además se
está nutriendo de la opinión del pueblo, mientras que la derecha sólo espera
llegar al poder para arrodillarse a las directrices del imperio e intentar
convertir nuevamente a Venezuela en el patio trasero de los Estado Unidos, aspiraciones
que serán sepultadas por el pueblo en un triunfo histórico para el Comandante
Chávez el próximo 7 de octubre.
Edward Pulgar Emonet/Prensa Psuv-Mérida