GUSTAVO AZÓCAR ANDA PROPICIANDO GUARIMBEOS EN EL PAÍS


Denuncia Frente de comunicadores revolucionarios

GUSTAVO AZÓCAR ANDA PROPICIANDO GUARIMBEOS EN EL PAÍS

Giovani Barboza
Para el Coordinador del Frente de comunicadores y comunicadoras revolucionarios del estado Mérida, Giovanni Barboza, el periodista Gustavo Azócar, ha iniciado una gira nacional para promover guarimbas en diferentes estados, llevando como excusa un rechazo al sistema de automatización para el suministro de combustible.

Llama la atención que este personaje, de oscuro proceder y vinculado a hechos de corrupción, haya tomado al estado Mérida para encaminar un discurso que muestra las verdaderas intenciones de la oposición, que no es otro que generar matrices conflictivas en el marco de la contienda electoral – agregó Barboza.

De igual manera, rechazó las declaraciones de este personaje de dudosa moralidad quien se ha convertido en un operador político de la oposición para ensayar matrices mediáticas infundadas, acordadas como recetas que permitan enturbiar el proceso electoral que, a todas luces, le es adverso a la oposición ante el inminente triunfo del comandante Chávez.

Para Barboza, la agenda paralela de la oposición se fundamenta en teatros de conflicto que se irán presentando de acuerdo a escenarios que puedan configurar un clima de tensión nacional, en la medida que se aproxime el 7 de octubre, esto sumado al desconocimiento del CNE, con la idea de declarar “fraude”.

Estas prácticas y las infelices declaraciones de Azócar, no lograrán afectar la intención de voto que reflejan todas las encuestas, que le permiten al  Comandante Chávez un triunfo contundente y la derrota del modelo retrograda que pretende reeditar la derecha venezolana - culminó Giovanni Barboza.

Prensa Psuv-Mérida/Edward Pulgar Emonet