El Ejecutivo regional mejora infraestructura del Preescolar “El Inavito”


foto 1.jpg
El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, conjuntamente con el presidente Hugo Chávez, continúan beneficiando a los merideños, y en esta oportunidad las acciones se concretan con la reparación de la estructura del preescolar “El Inavito”, ubicado en la parroquia El Sagrario del municipio Libertador.


foto 2.jpg
Así lo señaló el secretario general del Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, Sandro González, quien en representación del mandatario regional reafirmó el compromiso que el gobierno bolivariano asumió con el sector educativo, aportando los recursos necesarios para la adecuación de los espacios donde se formarán los hombres y mujeres de la patria.  


foto 3.jpg
“Gracias a las políticas del comandante Hugo Chávez y del gobernador Marcos Díaz Orellana ha sido posible la materialización de esta obra, la cual está por el orden de 36 mil 200 bolívares, para el cambio de techo y reparaciones menores de la infraestructura escolar”, explicó.


Por su parte, la directora de la institución educativa, Rosa Cuevas, agradeció al mandatario regional por el empeño que ha puesto en la búsqueda de los recursos para la ejecución de los trabajos.

“En nombre del personal obrero, docente y administrativo, también expreso mi agradecimiento a los voceros del consejo comunal “Barinitas sector 83”, ya que gracias a ellos fue posible la canalización de los recursos para cubrir las principales necesidades que  tiene la planta”, dijo.

Cuevas aclaró que la sede donde actualmente funciona dicho preescolar pertenece al Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), por lo que reiteró el llamado al gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez, para que el sueño de la adquisición de una sede propia se haga realidad en poco tiempo.

Por su parte, la vocera del consejo comunal “Barinitas sector 83”, María Teresa Muñoz,  dijo estar  satisfecha por los trabajos realizados: “Esto solo se logra en revolución, por lo que continuaremos apoyando a nuestro presidente Chávez”, enfatizó. 

 (Alonso Moreno/Prensa OCI).