El Ejecutivo regional desarrollará XV Jornada Social en Tucaní

Atención  inmediata y efectiva al
pueblo merideño. 

Este sábado, en la población de Tucaní, capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo,  se realizará el décimo quinto abordaje  social, otra jornada humanitaria  que  forma parte del  compromiso del  gobernador Marcos Díaz Orellana con el pueblo, porque va  en favor del bienestar de la comunidad merideña.

Así lo informó la secretaria general de gobierno, Ana Allegue,  quien indicó que el Ejecutivo regional  se desplegará  para ofrecer al público asistencia médica odontológica, asesoría legal a los productores agropecuarios  de la zona, entrega de planillas para la conformación de cooperativas y de pequeñas y medianas industrias,  información turística y protección a la mujer.

Destacó  que estarán presentes entes nacionales  como Agropatria, Inapimi, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih); Corpoelec, Cantv, Movilnet, Tránsito Terrestre, Mercal, Fontur, Saime y a través de Pdval  se instalará la arepera socialista.

Allegue enfatizó que con estos actos el gobierno bolivariano de Mérida, sigue impulsando las políticas de inclusión social emanadas por el presidente Hugo Chávez.


El evento se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana en las inmediaciones de la alcaldíade Tucaní con el apoyo de la 22 Brigada de Infantería del Ejército.



David Gómez/Prensa OCI