Desarrollo Social festejó el Día del Niño en los Centros de Fortalecimiento Familiar


Con juegos, bailes, rifas y obsequios 

Actividad recreativa con motivo a festejar el Día del Niño..jpgSiguiendo con los actos de celebración del Día del Niño, el gobierno bolivariano de Marcos Díaz Orellana, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó ayer viernes una actividad especial en el Centro de Fortalecimiento Familiar Las Mesitas, ubicado en Las Mesitas del Chama, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

Actividad recreativa con motivo a festejar el Día del Niño. 2.jpgEl director de la  institución gubernamental, Jani  Mohamed  Muhamad, informó que  el evento tuvo como propósito  llevarles alegría a los más pequeños que asisten a estos espacios, además de festejar su día, y consistió en la realización de un compartir, juegos didácticos, bailes, rifas, entrega de obsequios y certificados de participación.

Actividad recreativa con motivo a festejar el Día del Niño. 1.jpg“Esta jornada contó con la presencia de los padres y representantes de los menores, además de los festejados, y  la realizamos con mucho gusto,  en la que mediante sonrisas, abrazos y obsequios les expresamos a los chiquillos el significado e importancia que ellos representan para nosotros, para esta sociedad y para quien lleva en sus manos la responsabilidad de manejar este país”, expresó Muhamad.

Jani Mohamed Muhammad, director de DDS..jpgIgualmente, el funcionario comunicó que el pasado jueves se realizó  una actividad similar en el Centro de Fortalecimiento Familiar Guachizón, del municipio Obispo Ramos de Lora.
Recordó que estas acciones forman parte de la programación que constantemente realiza la Dirección de Desarrollo Social en ambos centros, “adscritos a la  dependencia y creados con el propósito de brindarle una mano amiga a todas aquellas familias merideñas de bajos recursos, que no  tienen un  lugar para dejar a sus hijos durante las horas de trabajo y que al mismo tiempo reciban educación”.  

(Prensa OCI/Marelene Cruz)