Con reconocimiento al Gobernador


Municipio Caracciolo Parra y Olmedo festejó su vigésimo quinto aniversario

                     Reinaldo Suarez, compositor del himno de Tucaní, 
           recibió la Orden “Caracciolo Parra y Olmedo” en  primera clase.

*** En esta celebración, el concejo municipal presentó el himno oficial de Caracciolo Parra y Olmedo, “La Rosa de los 4 Vientos”, escrito por Reinaldo Suárez,  y que fue interpretado por la orquesta sinfónica juvenil e infantilde Tucaní.

El municipio Caracciolo Parra y Olmedo se vistió de gala para celebrar su vigésimo quinto aniversario con diversas actividades que se efectuaron este jueves en Tucaní, capital de esta jurisdicción.

El alcalde Luis Omar Ditta;el  jefe de la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) Iván Alfonso Rivera, en representación del gobernador Marcos Díaz Orellana; miembros del Concejo Municipaly los habitantes de la zona, se  concentraron en la Iglesia del Santísimo Sacramento, donde tuvo lugar el acto oficial.

La sesión solemne estuvo presidida por el alcalde del municipio, 
Luis Ditta; el presidente del Concejo Municipal, 
Renni Torres y el director de la OCI,Iván Rivera.
La ceremonia inició con palabras del presidente del Concejo Municipal, Renni Torres, para luego dar paso a la entrega de  reconocimientos, entre los que destacaron la Orden “Caracciolo Parra y Olmedo”, conferida a personajes emblemáticos que han marcado la historia del municipio, y la Orden “Francisco de Miranda”, en primera clase, otorgada almandatario regional.

El jefe de la Oficina de Comunicación Institucional, fue el orador de orden en la sesión solemne, en  nombre del gobernador.  

El alcalde  manifestó gran aprecio por el mandatario regional y 
reconoció su apoyo a la gestión que lleva adelante en el municipio.

Luis Omar Ditta  manifestó sentirse complacido por la masivaparticipación de los  habitantes del municipio en la actividad contemplada dentro de las ferias:“Hoy no solo le dimos gracias a Dios por este nuevo año, sino que también honramos al padre de la patria con una ofrenda floral ante el monumento pedestre de nuestra capital”. 

Varias instituciones educativas dijeron “presente”
en el desfile de aniversario
Un desfile cívico militar  con la participación de  las comunidades, liceos, escuelas, formación premilitary comercios,  donde destacaron piezas culturales y musicalesresaltandolas tradiciones del municipio, fue el acto central del día.  


Ofrenda floral ante el monumento pedestre del Libertador






“Tuvimos alrededor de cinco mil participantes directos en el desfile, lo que nos demuestra una vez más el compromiso que ha logrado fomentar la revolución bolivariana en esta zona de la entidad merideña; si a eso le sumamos las personas que se encuentran disfrutando del espectáculo,  superan los 10 mil ciudadanos aquí presentes”, puntualizó la autoridad municipal



                                                                                          Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén.

                                                                                                  Fotos: Jolisther Pérez