“CON O SIN CAMIONES LÉSTER DEMUESTRA SU INCOMPETENCIA”


Basura en la ciudad podría empañar temporada turística:

“CON O SIN CAMIONES LÉSTER DEMUESTRA SU INCOMPETENCIA”

Ante la llegada de la temporada turística, la ciudad de Mérida muestra una imagen de descuido y desatención por parte del alcalde Léster Rodríguez, en tanto que la basura sigue siendo un bochornoso espectáculo que se aprecia en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Esta apreciación la hace, Manuel Molina, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, quien agrega que “con o sin camiones compactadores, el alcalde ha demostrado incompetencia e incapacidad para atender a sus responsabilidades, especialmente en lo referido a la recolección de basura” aseguró.
Manuel Molina, considera que es bochornoso recibir a los turistas con las calles llenas de basura

Por otra parte, resaltó el importante esfuerzo del gobernador Marcos Díaz, a través de Cormetur para fortalecer nuestro estado como destino turístico, pero la acumulación de basura podría empañar la apariencia de la ciudad, para quienes nos visiten.

Asimismo, Molina, resaltó los dispositivos de seguridad y resguardo que el ejecutivo regional ha dispuesto para la temporada, ratificando a Mérida como un estado seguro.

Finalmente, destacó el compromiso del ministro Alejandro Fleming con la aceleración de los trabajos del teleférico, según lo ha dispuesto el presidente Chávez, lo que fortalecerá las potencialidades turísticas de la entidad.

Prensa Psuv-Mérida/Edward Pulgar Emonet