CCC REALIZARÁ GRAN MARCHA EN APOYO AL CANDIDATO DE LA PATRIA


Robert Ramos, coordinador de la Comisión de Movilización del CCC en Alberto Adriani 
Con el firme propósito de expresar rotundo apoyo al candidato de la Patria,  Presidente Hugo Chávez, el Comando de Campaña Carabobo del municipio Alberto Adriani realizará este viernes una gran marcha en la ciudad de El Vigía con la cual reafirmarán la victoria del proceso revolucionario en esta tierra merideña.

Así lo informó el alcalde Robert Ramos, quien además es coordinador de la Comisión de Movilización del CCC municipal, al señalar que previo a la gran caminata se estarán concentrando desde la 1 de la tarde en las instalaciones de la aldea universitaria 4 de Febrero, antigua sede del MTC.

Destacó la importante articulación entre el comando municipal con el comando de campaña regional, instituciones, misiones, trabajadores y trabajadoras, campesinos y campesinas, motorizados, patrulleros y patrulleros y el poder popular en pleno quienes estarán presentes y así decirle sí a la reelección del Presidente Chávez y a sus políticas de gobierno.

Militancia chavista manifestará su apoyo al candidato de la Patria
Explicó que la marcha se iniciará desde la sede de la aldea para luego recorrer por toda la avenida Bolívar, y finalizar con una concentración frente al parque Metropolitano en donde se presentarán varias agrupaciones de la localidad para amenizar alegremente el total respaldo al candidato de la Patria.

Asimismo, aseguró que contarán con la presencia de la ministra de la juventud Maripili Hernández; el General José García Carneiro y el jefe de campaña en el estado Mérida y gobernador, Marcos Díaz Orellana; representantes de la Dirección nacional del Psuv e integrantes del buró regional del Psuv-Mérida, con el fin de unidamente con la militancia adrianista manifestarle al Presidente Chávez todo el apoyo.

 “Esta marcha tiene por finalidad manifestarle el respaldo a nuestro  candidato de la revolución que estamos seguros este 7 de octubre será reelecto como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por eso con alegría y corazón expresaremos nuestro rotundo apoyo al líder del proceso bolivariano”, indicó Robert Ramos.

Finalmente, Robert Ramos hizo extensiva la invitación a toda la militancia y pueblo en general para que se sumen a esta importante actividad política, cuyo único objetivo es manifestar su apoyo irrestricto al candidato del proceso revolucionario.    

                                                                                                                      Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y foto
Adela Lozada