Burguesía no respeta árbitro electoral


“La oposición venezolana mantiene el ataque contra el árbitro electoral.” Así lo dio a conocer, Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este lunes 23 de julio, durante la rueda de prensa.

“La oposición no acepta los resultados de las encuestadoras que afirman la victoria del Presidente Chávez este 7 de octubre”, comentó este 23 de julio Diosdado Cabello, dirigente del Psuv, en la acostumbrada rueda de prensa ofrecida por el partido.
Además acotó que “sigue la crítica de parte de algunos sectores de la oposición, esto es motivo de psiquiátricos para aquellos que piden que Chávez renuncie a sus funciones como presidente y como comandante en jefe de la Fuerza Armada”.

Cabello, señaló que la derecha venezolana comenzó a atacar y a atropellar al Consejo Nacional Electoral, “con el mismo acuerdo planteado por el organismo”, por lo que indicó que “en ninguna parte del acuerdo del ente comicial mencionan algo sobre las cadenas presidenciales”.

Igualmente el revolucionario manifestó que los últimos actos en los que ha participado el líder revolucionario, en los estados Guárico y Zulia, “han sido actos de dimensiones extraordinarias” con la participación de la militancia de estas mismas entidades.

Se esperan también actos para este miércoles y sábado, pero los mismos serán confirmados este 24 de julio, cuando se conmemoren los 229 años de natalicio del Libertador y a pocos días del cumpleaños del 

#CandidatoDeLaPatria.
¡Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez!