Abordajes sociales continúan favoreciendo a la comunidad merideña


Con el propósito de seguir beneficiando a la colectividad merideña, el Ejecutivo regional liderado por el gobernador Marcos Díaz Orellana, llevó a cabo en la urbanización Humboldt, perteneciente a la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador, el décimo séptimo abordaje social, fortaleciendo así las políticas de inclusión previstas por el presidente de la república, Hugo Chávez Frías.

Este sábado, 40 instituciones nacionales y regionales trabajaron en conjunto desde tempranas horas de la mañana para brindar respuestas oportunas a las necesidades de aproximadamente  cuatro mil habitantes del sector y áreas  cercanas.

Mas de 20 toneladas de alimentos fueron vendidas a la población por parte de la red Mercal, así como la prestación de los servicios de atención médica, despistaje de enfermedades, operativos oftalmológicos y odontológicos, entrega de medicamentos, jornadas de Registro de Información Fiscal (RIF), cedulación y actividades recreativas para los más pequeños por parte de la Fundación Regional “El Niño Simón”.

“Continuaremos llegando a cada rincón del estado Mérida para atender a las comunidades, siendo posible gracias a la gestión que preside el mandatario regional Marcos Díaz Orellana. Estas actividades nos permiten conocer de manera cercana las necesidades de la población, garantizando la suprema felicidad social” indicó Sandra Agostinelli de Díaz,  presidenta de esa institución infantil.

Los  asistentes manifestaron sentirse agradecidos con Díaz Orellana por la realización de las jornadas sociales: “Es una bendición recibir estos operativos tan completos, los precios de los alimentos son muy bajos, la atención médica es muy buena, gracias gobernador”, expresó Ramón Páez, beneficiado por esta acción de la gestión bolivariana. 

(Prensa OCI/Andrea Rocca.)