A través de Mega Abordajes Sociales


Gobierno Regional  garantiza bienestar de comunidades merideñas
*** El Playón fue el escenario escogido para realizar la actividad este sábado
Con el firme propósito de atender al soberano, el equipo de gobierno, siguiendo instrucciones del primer mandatario Marcos Díaz Orellana,  se traslada en pleno para realizar este sábado el décimo primer Mega Abordaje Social, en la parroquia Gonzalo Picón del municipio  Libertador,  respaldando  una vez más los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Con respecto a este tema, Jani  Mohamed,  director de Desarrollo Social, manifestó que en esta jornada, los entes nacionales y regionales estarán  en contacto directo con la comunidad, brindando asistencia médico- asistencial, social, jurídica y crediticia, a quienes lo requieran.
En la jornada de este sábado en El Playón, se venderán productos y  alimentos  a bajo costo, con atención de  instituciones  como: Seniat, Inatur, Indepabis, Saime,  Fundación  Regional “El Niño Simón”, ONA, Prevención del Delito, Samim, Corposalud, entre otras.

El director de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida, invito a la colectividad, principalmente a los habitantes de El Valle y zonas adyacentes, a sumarse a esta actividad, que tiene como propósito garantizar la mayor suma de felicidad a las comunidades. Prensa OCI/Gregorio Emilio Martínez