Representarán al municipio Alberto Adriani


IMDAA ENTREGÓ UNIFORMES Y VIÁTICOS A SELECCIÓN DE FUTSALA SUB 20
*** Participarán en el campeonato estadal a efectuarse este fin de semana 
en la ciudad de Mérida




Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y foto
Adela Lozada
La Alcaldía Socialista del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de Deporte hizo entrega de uniformes y viáticos a los integrantes de la selección de fútbol sala Sub 20, quienes representarán los colores adrianistas en el campeonato estadal que se efectuará este fin de semana en el Complejo Deportivo ‘5 Águilas Blancas’ de la capital emeritense.
La entrega tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Carlos Maya’ de El Vigía, en donde el director de Deportes del municipio, Gerónimo Coello, se reunió con los jugadores para donarles la uniformidad, viáticos para la alimentación e hidratación de los atletas.
Manifestó Coello que la entrega forma parte de la justicia social que este gobierno revolucionario brinda al deporte en Alberto Adriani, que va de la mano con la asistencia integral de cada uno de los atletas del municipio, “en este momento estamos otorgando los uniformes de acuerdo a los reglamentos de competición exigidos para este tipo de competición”.

Acotó que son 12 jóvenes los que integran dicha selección futbolística y fueron seleccionados en previos entrenamientos, residen en las diferentes parroquias de la localidad adrianista y están preparándose con el director técnico Alison Maldonado, entrenador con amplia experiencia en el fútbol profesional y fútbol sala.   
“Nosotros como gobierno municipal y revolucionario encabezado por el alcalde Robert Ramos, estamos haciendo esta importante donación para que nuestros jugadores se sientan apoyados y logren la meta que no es otra sino ganar el campeonato estadal. Con esto demostramos el programa planificador del instituto deportivo conjuntamente con el directorio y entrenadores adrianistas”, señaló Coello.
Agradecimiento
Por su parte, Alison Maldonado, director técnico, en representación de los jugadores expresó sus agradecimientos al alcalde socialista Robert Ramos por los aportes y apoyos dados a los jugadores conjuntamente con el Idmaa, afirmando que es de esa manera en que avanza el deporte.







“Tenemos un gran equipo que ha venido trabajando fuertemente para alcanzar el título, por eso nos sentimos muy contentos de participar en el estadal y estamos seguros que allí buscaremos primeramente ganar para dejar en alto los colores del municipio Alberto Adriani”, apuntó el director técnico.
FOTO 1. Selección de Fúsala sub 20 del municipio Alberto Adriani
FOTO 2. En representación del alcalde, Gerónimo Coello hizo entrega de la uniformidad