Psuv y CCC definieron estrategias para la Misión 7O


En el municipio Sucre:

Psuv y CCC definieron estrategias para la Misión 7O

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Lagunillas del municipio Sucre un pleno municipal con la participación masiva de los integrantes de los equipos políticos de las seis parroquias, así como todo el equipo político municipal y toda la militancia revolucionaria. Dicho acto fue dirigido por el diputado Ramón Lobo, Coordinador General del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida.

La información fue suministrada por el alcalde revolucionario de Sucre Aron Varela quien señaló que además se contó con la participación de los coordinadores de las diferentes Bases de Patrullas que hacen vida en el municipio y los responsables de lo que corresponde al manejo de los testigos electorales, preparados ya para la Batalla de Carabobo.

Apuntó Varela que el objetivo de la reunión fue recibir los diferentes lineamientos emanados tanto por la dirección nacional del Psuv como del equipo político estadal, de cara a realizar un trabajo efectivo y poder así obtener una contundente victoria electoral el próximo 7 de octubre.

En este pleno, dijo el alcalde, también se definieron las diferentes estrategias que estaremos llevando a cabo, tanto desde Psuv como desde las diferentes instancias del Comando de Campaña Carabobo (CCC), con lo que demostraremos que el municipio Sucre es y seguirá siendo roja rojita” aseguró.

Prensa Psuv-Mérida/Edward Pulgar Emonet
Masiva fue la asistencia al Pleno Municipal del Psuv y del CCC