PRESIDENTE Y TRABAJADORES DEL CLEM DIERON UN DIA DE SALARIO POR LA REVOLUCIÓN


El presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM) y miembro del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), legislador Miguel Ángel Reyes Herrera, acompañado de la estructura del PSUV del Municipio Libertador, funcionarios del CLEM y representantes de diversos entes del Gobierno Nacional, acudieron a dar su aporte en la jornada de recaudación denominada “1 día de salario por la Revolución”.
Legislador Miguel Reyes junto a los funcionarios(as) del CLEM que dieron su aporte en la jornada. (Fotos: Ferney Potes)
“Estamos aquí con alegría y entusiasmo para el fortalecimiento de la estructura del partido que le dará la victoria al Comandante Presidente Hugo Chávez el 7-0”, afirmó Reyes acotando que el PSUV es el partido más grande de Latinoamérica, el cual –según sus palabras- ha nacido en revolución y será el acompañamiento, el musculo que le dará la victoria al Comandante Presidente Hugo Chávez.
Del mismo modo, hizo un llamado a toda la militancia para que brinden su apoyo al Comandante Presidente a través de su valioso aporte, ya que la jornada se extenderá hasta el viernes 15 de junio. En este punto, exaltó que dicha actividad sirve para demostrar que el PSUV actúa de manera seria y transparente en cuanto a la obtención de recursos para la campaña, a diferencia de la oposición sector que -señaló- no se sabe cómo la están financiando.
“Aquí está un partido consolidado y que viene trabajando bajo la premisa de la Unidad en todas sus estructuras, con el único objetivo de la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez el 7-0”, aseveró el presidente del CLEM agradeciendo alrededor del 70 por ciento de los funcionarios de la institución a su cargo, quienes voluntariamente acudieron a brindar su apoyo al Comandante Presidente y a la revolución, por medio de esta jornada.
Entre quienes acompañaron al titular del CLEM estuvo Jorge Sandoval, miembro del equipo político del PSUV-Municipio Libertador, quien subrayó la importancia de hacer este aporte por parte de los revolucionarios. “Debemos acompañar el 7-O a nuestro Comandante, para que la victoria sea contundente. Este un aporte espontáneo que permitirá que la revolución prevalezca por muchos años más”, indicó. 
A estas palabras se unió Sandino Marcano, enlace del equipo político del PSUV-Municipio Libertador, quien aseguró que dicha jornada es una fiesta revolucionaria, donde los militantes del PSUV de forma disciplinada, están consientes de la relevancia de dar su granito de arena para la consolidación de la revolución.  “Esto en función de contar con las herramientas necesarias rumbo a la Campaña de Carabobo para lograr la victoria del Comandante el 7-O, motivados aun más a partir del maravilloso acto de la inscripción del Comandante”, expresó el declarante reiterando que esto demuestra la transparencia del PSUV, ya que gracias a la militancia se logra el autofinanciamiento de la campaña.
Vale destacar que los funcionarios del CLEM que acudieron a la actividad, manifestaron su satisfacción por poder dar su aporte a la revolución y a la campaña que permitirá la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez el 7-O.
(Prensa CLEM)