Para el buen vivir

Gobierno de Mérida adelanta obras de infraestructura en Palmarito
*** Los entes gubernamentales trabajan en un centro pesquero, que generará un mayor desarrollo creando nuevas fuentes de empleo
El gobernador Marcos Díaz Orellana  busca consolidar el buen vivir del pueblo de Palmarito en el municipio Tulio Febres Cordero, que  cuenta con un nuevo  acueducto para el suministro de agua potable, pavimentación de sus calles,  y sustitución de ranchos por vivienda.




Edecio Noguera, titular de la Dirección Estadal del Poder Popular de  Infraestructura (Dinfram), precisó que además de la colocación de más de tres mil toneladas de  asfalto en la red vial,  se rehabilitó por administración directa las áreas del balneario.
Precisó, que el interés de los distintos niveles de gobierno revolucionario, es  proporcionar a  los habitantes de esta zona del estado, mejoras en la calidad de vida que redunden en el impulso del sector turístico.
En tal sentido, la Gobernación del estado trabaja en la conformación de un centro pesquero, que impulsará las oportunidades de empleo, pues tal como lo expresó Noguera, “Palmarito no tiene nada que envidiarle a ningún puerto del Sur del Lago”.
Por su parte, Leira Vargas  comisionada del Ejecutivo Regional para el eje Panamericano, dijo que está en marcha  la remodelación del pueblo de Palmarito, lo cual ha sido posible sólo en el gobierno del presidente Chávez y el gobernador Marcos Díaz Orellana.
“Quienes visiten esta población durante la temporada vacacional que se avecina, disfrutarán de  mejores  vías de acceso, agua potable, además de un nuevo balneario con duchas públicas, dos canchas de voleibol y espacios para la recreación de la familia.
Por último,  la representante del Gobierno instó a los voceros de la oposición, para que se apersonen a constatar las obras que ejecuta la Revolución. (Prensa OCI/David Gómez)